Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

cadiz.cgac.es

Está usted en:
  1. Escuela de Agentes Comerciales de Cadiz

Escuela de Agentes Comerciales de Cadiz

Comienza el contenido principal

ESCUELA DE AGENTES COMERCIALES DE CADIZ

  Descripci�n de imagen

 Alumnos Cursos Escuela  2007                                                           

   El Colegio creó la Escuela de Agentes Comerciales de Cádiz para poder cubrir las necesidades de formación, actualización y reciclaje profesional, tanto de sus colegiados como de los aspirantes a serlo. 

   En ésta línea se firmó el 7 de diciembre de 2001 un convenio de colaboración con la Universidad de Cádiz-UCA. También y por medio de nuestro Consejo Andaluz de Colegios de Agentes Comerciales nos conceden anualmente cursos subvencionados por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.

          Con motivo del ingreso de nuestro Colegio en la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, su departamento de formación ha puesto a nuestra disposición todos sus medios, homologados incluso con normas internacionales de calidad, para ofrecer una formación especializada y de calidad. A continuación destacamos algunos cursos de entre un amplio  programa formativo (más de cien cursos, veinte de ellos dentro del área Marketing, Comunicación y Atención al cliente). 

           Estos se desarrollan en diversas modalidades, cuyas principales características os detallamos: 

 Presencial: Requiere la presencia del alumno de lunes a viernes, por las tardes. Estos cursos suelen durar solo una semana. 

Mixta o semipresencial. En esta modalidad la parte presencial implica el seguimiento de la formación por medio de clases magistrales, impartidas por profesorado experto en la materia objeto de estudio.  La parte a distancia se conformará con una serie de ejercicios que el alumno deberá realizar en su domicilio, contando con un servicio de asistencia tutorial a distancia que le resolverá cualquier duda. 

Teleformación. Esta modalidad conlleva un desarrollo completo de las acciones formativas por medio del Centro Virtual de Formación, a través del cual, el alumno podrá seguir la formación, en su totalidad, vía internet. Si está interesado en otros temas puede consultar en la siguiente dirección:  http://www.ceccadiz.org/formacion_continua_2008/interior.asp 

       Todos los cursos tienen carácter gratuito para los alumnos. La única condición para poder matricularse en ellos es estar dado de alta en la Seguridad Social (Autonomos o Regimen General)  

        A la finalización de los cursos se hará  entrega del correspondiente diploma acreditativo a todos los alumnos que terminen el mismo.  Además la Escuela de Agentes Comerciales de Cádiz expedirá un certificado anual con  la formación seguida por el alumno a lo largo de todo el curso académico y se confeccionará una orla conmemo-rativa anual de todos los alumnos colegiados matriculados en la Escuela. Todas las matrículas deberán ser presentadas a través de la Secretaría del Colegio cumplimen-tando el siguiente formulario de inscripción 

 http://www.ceccadiz.org/formacion_continua_2008/pdf/inscripcion.pdf 

y enviándolo por fax o correo electrónico a la misma       

      Fax: 956 25 37 30 o  [email protected]  

Oferta Formativa

  • Otros Cursos
Santa Elena 2 - 2º B - 11006 - Cádiz
Tfno: 956 25 50 11 Fax: 956 25 37 30