Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

cadiz.cgac.es

Está usted en:
  1. Delegaciones del Colegio

Delegaciones del Colegio

Comienza el contenido principal

Descripci�n de imagen

  El Colegio de Agentes Comerciales de Cadiz, en aplicación de sus estatutos y a fin de dar un mejor y más cercano servicio a los colegiados de la provincia, ha creado Delegaciones del Colegio en aquellas poblaciones que por su numero de colegiados inscritos así lo requieren.

  Al frente de ellas se encuentran los delegados del Colegio, que tienen encomendada  la atención en primera instancia de las dudas, quejas, o peticiones de infomarcion de los colegiados y de los aspirantes a serlo y trasladarlas a la secretaría del Colegio. 

  Colaboran muy activamente con la Presidencia y la Junta de Gobierno en la organización de actos y eventos que se celebran en el marco de sus delegaciones.

  Actualmente el Colegio tiene tres delegaciones en la provincia de Cádiz, como son Ubrique y la Comarca de la sierra gaditana, La Comarca de la Janda (que abarca los municipios de Paterna de Rivera, Alcalá de los Gazules, San José del Valle, Medina Sidonia, Benalup, Vejer de la Frontera, Conil y Barbate) y la ciudad de Sanlucar de Barrameda.

Santa Elena 2 - 2º B - 11006 - Cádiz
Tfno: 956 25 50 11 Fax: 956 25 37 30